Mi compañía.

He aprendido que no puedes estar con alguien si antes no sabes como estar solo.

Valorar la compañía de otra persona comienza con el hecho de valorarte a ti mismo, de disfrutar el estar contigo y lo que tienes para dar.

Antes me parecía loquísima la idea de estar sola, cuando veía a personas que no tenían compañía, me llegaba a parecer incluso algo triste, yo estaba acostumbrada a realizar todas mis actividades con miembros de mi familia, amigas o amigos, pero siempre había alguien que me acompañaba…

Al comenzar mi carrera me fui a vivir a otra ciudad donde tenía grandes amigos y fui conociendo a otros increíbles, pero de repente, me di cuenta que no siempre tenía a alguien con quien platicar en persona o compartir ciertos momentos, las actividades y el ritmo ya eran muy distintos.

En un principio, se me hizo algo fuerte la sensación, como todo lo nuevo a lo que uno se enfrenta, y ahí es cuando empecé a valorar mi compañía.

Comencé a ir por un café, un helado o incluso comer sola en lugares públicos, leía, escribía o escuchaba música, caminaba largos trechos y solo me acompañaban mis pensamientos, analizaba lo que vivía… por fin me escuchaba a mi misma. Como suelo decir… “trataba de arreglar al mundo”

De ser algo que en un inicio resultaba ‘incomodo’ se volvió algo que me relajaba y gustaba mucho, digamos que esta es una manera de “conectarte contigo mismo”, del mismo modo, tuve la oportunidad de valorar aún más el estar con alguien, yo creo que todo va dentro del proceso de quererte a ti mismo,te quieres y aprendes a querer tus cualidades,defectos, fortalezas y los momentos que te tocan vivir, solamente de ese modo eres capaz de hacerlo con alguien más, de reconocer y darle el peso justo.

Dicen que aprender a valorarte a ti es más difícil que hacerlo con los demás… ha sido un cambio que con el tiempo he ido apreciando y me ha hecho muy feliz.

¡Es parte del equilibrio de este bello camino llamado vida!

Tómate un café contigo, ¡eres buena onda!;)

¡Que pasen bonita noche!

Gracias chicos, besotes

BlogQuote13

Martha Paola:D 

¡Bye, bye!

Advertisements

One thought on “Mi compañía.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s