Tanto que decir.

Hoy amanecí con ganas de decir muchas cosas, de expresar eso que uno se va guardando con el paso del tiempo.

¿Cuántas veces no nos atrevemos por miles de razones a decir, a sacar eso que está en nuestro corazón… eso que a veces sentimos que nos está asfixiando?

Es increíble lo que nos cuesta decir las cosas, lo difícil que nos resulta decir un “gracias”, un “te quiero”, “perdóname”, “espero estés bien”, un “te extraño” o “te necesito”

Nos perdemos de momentos, de oportunidades, de alegrías, de tranquilidad… perdemos ese tiempo tan valioso que no va a regresar.

Más que nunca en los últimos meses, he escuchado que debemos expresar eso que tenemos dentro porque con el paso del tiempo eso afecta nuestra salud y nuestro bienestar. “Emoción expresada, emoción superada”, este es solo uno de los millones de motivos por los que nos hace bien vaciar eso que está pendiente en el corazón.

Por orgullo, por miedo o timidez, porque prometimos nunca más hacerlo o porque no nos queremos ver indefensos… sea la razón que sea, olvídala por un momento.

El hoy es lo único que tenemos seguro, posponer las cosas es inútil verdaderamente, no ganamos nada, al contrario, solo prolongamos un sufrimiento.

Esto de no decir lo que siento por otras veintitrés mil razones se me da bastante jeje, pero al igual que algunos de ustedes, estoy intentando vencer esas barreras…

Díganlo como quieran chicos, pero DÍGANLO HOY, si no ¿cuándo va a llegar el momento?.

Espero que si estaban esperando una señal para actuar, esta haya sido:)

Les dejo un fragmento del gran García Márquez que me dejó pensando..

“Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría “te quiero” y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes. Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré.” 

–Gabriel García Márquez.

¡Que pasen una hermosa tarde y que este día sea mucho mejor de lo que esperaban!;)

Nos leemos muy pronto ¿va?

Con cariño,

Martha Paola:)

¡Bye, bye!

IMG_32948895235036

 

 

 

 

 

Advertisements

One thought on “Tanto que decir.

  1. todo lo que debimos pensar y no pensamos, por todo lo que debimos decir y no dijimos, por todo lo que debimos hacer y no hicimos te imploramos Dios tu benevolencia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s